A

Quienes Somos

Breve historia de nuestra comunidad

Comunidad Salve María

NUESTRO EQUIPO 

Argentina: Ana Garay, Marcela Ferreira.

Brasil: Marcia y Felipe Danilo

Colombia: Andrea y Lucas Harry

Estados Unidos: Gloria y Daniel

México: Brenda y Gerardo.

España:  Carlos Velasco

 

 

Salve María es un apostolado fundado por un laico a quien la Madre de Dios le mostró su maternal cuidado y predilección.

Durante sus primeros años de vida, guiado por su familia, aprendió la devoción a María, sintiendo gran preferencia por generar momentos comunitarios de rezo del Santo Rosario. Fue pasando el tiempo llegando a un momento en el que se convirtió en una necesidad prioritaria  el  comunicar a todos el amor que María tiene a toda la humanidad. En recientes tiempos de pandemia global, generó capillas de devoción marianas, las cuales repartió en distintos barrios y en fechas importantes de María, generó procesiones hacia templos marianos,buscando llevar a María a todos sus hijos.

Salve María fue  fundada por Ricardo Ibáñez en la ciudad de Buenos Aires el 13 de mayo de 2018.

 Difundió sus iniciativas marianas por ciudades como  San Nicolás, La Plata y Bariloche. Durante 2020 y 2021  llegaron voluntarios de distintos países, sumándose al objetivo de Conocer y  Difundir el amor de María. 


 

SUMATE COMO VOLUNTARIO

Buscar en los cinco contienentes toda advocación a María

Ayúdanos a crecer

PAYPAL

                                              

Puedes ayudarnos a mantener económicamente este apostolado. 

Toda colaboración tiene como objetivo el mantenimiento y mejoras en tecnología para la generación de contenido católico: búsqueda y coordinación de entrevistas,  generación de propuestas formativas, pago a docentes y programación general de campus Mater Dei y website general. Buscar perfección y profesionalismo a diario en  toda propuesta, como se merecen los hijos de María.